El día 21, se realizó la Muestra anual de la Música, donde participaron todos los alumnos con sus respectivos docentes, quienes mostraron los trabajos (producciones musicales). Felicitaciones!!! muy buena jornada.
El día de hoy, a partir de las 8 hs hasta las 12 hs, se llevó a cabo la jornada de Donación de sangre, Proyecto coordinado con el Instituto de Hemoterapia. Felicitaciones a los Profs. responsables del proyecto, a los alumnos de, 4°, 5° y 6° año. Agradecimientos a todos los que participaron en este valioso proyecto.