El día de hoy, a partir de las 8 hs hasta las 12 hs, se llevó a cabo la jornada de Donación de sangre, Proyecto coordinado con el Instituto de Hemoterapia. Felicitaciones a los Profs. responsables del proyecto, a los alumnos de, 4°, 5° y 6° año. Agradecimientos a todos los que participaron en este valioso proyecto.
Bienvenidos
En este espacio virtual compartiremos la información, el conocimiento, la reflexión y las novedades de nuestra Institución educativa.
miércoles, 16 de octubre de 2019
martes, 1 de octubre de 2019
jueves, 26 de septiembre de 2019
lunes, 12 de agosto de 2019
Material Plan Aprender
sábado, 29 de junio de 2019
Jornada de lectura
El día viernes 28/06 se realizó la jornada de lectura, donde participaron los alumnos y docentes compartiendo diversos géneros literarios. ¡¡¡ Felicitaciones!!!
Etiquetas: Planilla
Proyecto lector
jueves, 20 de junio de 2019
¿Por qué leer es tan bueno?
Etiquetas: Planilla
Proyecto lector
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























