El día 21, se realizó la Muestra anual de la Música, donde participaron todos los alumnos con sus respectivos docentes, quienes mostraron los trabajos (producciones musicales). Felicitaciones!!! muy buena jornada.
Bienvenidos
En este espacio virtual compartiremos la información, el conocimiento, la reflexión y las novedades de nuestra Institución educativa.
lunes, 25 de noviembre de 2019
viernes, 8 de noviembre de 2019
miércoles, 16 de octubre de 2019
Colecta solidaria
El día de hoy, a partir de las 8 hs hasta las 12 hs, se llevó a cabo la jornada de Donación de sangre, Proyecto coordinado con el Instituto de Hemoterapia. Felicitaciones a los Profs. responsables del proyecto, a los alumnos de, 4°, 5° y 6° año. Agradecimientos a todos los que participaron en este valioso proyecto.
martes, 1 de octubre de 2019
jueves, 26 de septiembre de 2019
lunes, 12 de agosto de 2019
Material Plan Aprender
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























